cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para Transmitir musica del pc al versa

Me podria alguien explicar claro y sencillo por que la app de fitbit en mi pc da tantos problemas para transmitir la musica y es tan complicado? principalmente me compre este modelo por lo de almacenar la musica y ahora resulta k no hay manera, he leido mil veces como se supone k se hace y no hay manera y eso k tengo una muy buena conexion wifi y bluetooth en el pc, se kda pensando y no transmite ni nada y el reloj esta sincronizado bien tanto en el movil como en la app del pc. La verdad k me estoy desesperando, consegui pasar 13 canciones pero ya sta .... alguien k me pueda ayudar por favor????? graciassss

 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola. 

Te comento lo que he hablado con un agente via chat online.

Según me ha comentado tan solo se pueden transferir canciones de pago o con derechos de autor, a lo que yo le he respondido que eso no es lo que publicitan, o por lo menos no nos avisan aunque sea en "letra pequeña". No es que no me parezca justo, pero si creo que deberían  de anunciarlo. Uno de los atractivos que encontré en este smartwach era no terner que cargar con el móvil para escuchar música, cosa que parece que no ocurrirá.

No obstante, una de las cosas que me parece extraño es que cuando he descargado desde mi PC las listras de reproducción que tenía creadas en el mismo, da la casualidad que sólo se reproduce la primera canción de cada lista de reproducción ¿no es extraño?, me explico, ¿justamente las primera canción  de cada lista de reproducción tiene derechos de autor?

He intentando borrar y añadir listas de reproducción, pero para los que lo hayais intentado sabreis lo tedioso que es, no?

No sé si esto te habrá aclarado algunas dudas, pero por lo menos veremos si este tema se mueve un poco.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias, he estado trasteando y despues de probar con el pc de mi marido he y toda una noche he conseguido transmitir musica y aunk algunas o no las reconoce o dan error, k supongo sera por el formato, en la aplicacion de fitbit te da a elegir entre tres fornas de poner musica, pabdora, dezeer y musica personal y es hay donde se hace lo de transmitir tu musica. El tema es k sin una buena conexion wifi y k el reloj este bien sincronizado y se alineen los astros no hay otra forma de pasar musica. Con lo facil k seria hacerlo por cable.... de todas formas muchas graciasss por todo



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Teneis razón, es tremendo. Es una pena porque el reloj es bastante bueno, pero la transferencia de música, cuando la hace, es eterna.Yo soy usuario de pago de Deezer y la sincronización es horrible. O lo arreglan o habrá que cambiar de marca.

Solución aceptada
0 kudos

Yo me he descargado la app del PC y no puedo seleccionar la Versa cuando quiero añadir mi dispositivo. Pone "Mobile setup only: Ionic, Versa, Aria 2, Ace"

 

¿Os ha pasado?

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Necesito que alguien me explique bien todos los pasos para poder transferir la música de mi móvil al reloj versa. Se puede hacer también a través del usb del cargador del Versa ? Por favor necesito ayuda porque me parece un infierno. 

Solución aceptada

A mí también me ha pasado y no se que puedo hacer, me han dicho que es que necesito un pc con bluetooth, pero el mí creo que no tiene. 

Solución aceptada
0 kudos
Yo tengo un PC con Bluetooth e iba fatal. AL final yo he devuelyo el reloj
Saludos
Solución aceptada
0 kudos