cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para desbloquear Versa

La pantalla de mi versa aparece desbloquear con el telefono y me es imposible hacerlo , me meto en la aplicacion y me voy a la opcion de desbloqueo pero me da error 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
45 RESPUESTAS 45

Al meterme donde me comentas me dice que el chat en directo no está disponible.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que la opción de chat no te aparece disponible @DanielaRodri.

Toma en consideración que el horario de chat es de Lunes - Viernes, 08:30AM - 05:00PM CET.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa 2 se bloqueo, en la pantalla me sale desbloquear con el teléfono, pero el problema es que no me aparece la palabra desbloqueo cuando me meto en mi app, y me pide los 4 dígitos y no se cuales son, me podrían decir como saber cuales son los 4 dígitos?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PaolaAngeles. Gracias por describir lo que te sale en la pantalla de tu Versa 2.

Los 4 dígitos son los que te aparecen en el reloj al intentar configurarlo. Entiendo cómo te sietes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, por favor alguien que me ayude a resolver

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jessicalorena. Siento que no puedes desbloquear tu Fitbit Versa. 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que quitaste tu reloj de tu cuenta y que no puedes buscar los ajustes en el reloj?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos