cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para descargar las listas de música en mi smartwatch

No logro descargar las listas de reproducción de Deezer en mi Versa a pesar de seguir las instrucciones, buscar soluiciones en la página de ayuda de Fitbit y ver temas relacionados en los foros de la comunidad.

Comienza a sincronizar, tarda algunos minutos y al final aparece en la pantalla del reloj que hubo un error en la configuaración WiFi.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

@Astrid0512 Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tengas dificultad para descargar tus listas de reproducción desde Deezer. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos. Para asegurarnos que hemos agotado todos las posibles soluciones, te ruego que confirmes haber realizado lo siguiente:

- Asegúrate de descargar la música en tu Versa como música personal.

- Tu computadora tiene Windows 10.

- Has seguido esta guía para descargar tu música.

- Tus archivos de música están en uno de los siguientes formatos:

PC:

• Archivos MP3
  • Archivos MP4 con audio AAC
  • Archivos WMA

Mac: 

• Archivos MP3
  • Archivos MP4 con audio AAC

Si nada de esto es útil, por favor adjunta una imagen del error que te aparece en pantalla para una posterior investigación.

Estaré a la espera de tu amable respuesta.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Versa 1.JPGVersa 2.JPGVersa 3.PNG

Gracias por la pronta respuesta.

Esto es lo que me indica la pantalla del reloj al intentar cargar las listas de reproducción.

Quiero cometar que el reloj si se conecta a mi red, que es de banda ancha. También comentar que he reiniciado el reloj dos veces y continúan los problemas.

Solución aceptada
0 kudos

@Astrid0512 Gracias por tu respuesta.

- Te recomiendo reiniciar tu Fitbit Versa siguiendo estos pasos

- Luego cierra sesión en tu cuenta de Fitbit y accede nuevamente.

Prueba nuevamente a transferir la música.

Si esto no funciona, desde la aplicación de Fitbit ve a tu cuenta, toca el icono del Versa y selecciona Wi-Fi > remover Wi-Fi.

Espero que esto te funcione. Por favor manténme informado.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Solución aceptada
0 kudos

Estimado Edson!

Continúan los problemas para descargar la música a pesar de seguir las recomendaciones que me enviaste.

Tanto el reloj como la aplicación  realizan lo que deben hasta el punto donde, en la apliación aparece en la pantalla, sobre las listas a descaragar el siguiente enunciado: "Preparando la descarga de música....", y ahí para todo hasta que me indica el reloj la falla de conexión de WiFi. 

De verdad no sé en que pasos me estoy equivocando. 

Quedo en espera de tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

@Astrid0512 Gracias por tu respuesta.

Noté que contactaste con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos te dirán cómo proceder lo antes posible. Gracias por tu paciencia mientras tanto.

Continúa participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos