cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para reproducir música con Versa 2

Hola soy nuevo adquirí un versa 2 estoy en cantado pero veo que para reproducir música es en la cuenta premium de Spotify y Vi en videos sobre transferencia de música el cuál dicha aplicación ya no existe para ordenador porfavor me pueden decir de que otra forma puedo escuchar música tengo unos Beats se conecta pero no consigo reproducir música 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Diego129. Siento que no puedes reproducir música con tu Versa 2.

En algunos dispositivos de Fitbit, puedes usar la aplicación Spotify para controlar la música que se reproduce en la aplicación Spotify en tu teléfono, ordenador u otro dispositivo Spotify Connect. Navega por las distintas listas de reproducción (por ejemplo, canciones) y alterna entre dispositivos desde tu dispositivo Fitbit. Para consultar qué dispositivos son compatibles con la aplicación de Spotify, visita la Galería de Fitbit.

Ten en cuenta los siguientes requisitos:

  • La aplicación de Spotify del dispositivo Fitbit no admite la reproducción de música sin conexión, de modo que el teléfono enlazado debe permanecer cerca con la aplicación de Fitbit ejecutada en segundo plano y conectado a Internet.
  • Se requiere una suscripción a Spotify Premium. Para obtener más información sobre Spotify Premium, consulta spotify.com.
  • Debes tener la aplicación de Spotify abierta en el dispositivo y reproduciendo música. Para obtener más información sobre Spotify Connect, consulta spotify.com.

Para controlar la aplicación Spotify desde el dispositivo Fitbit:

  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > Dispositivos >  la imagen de tu dispositivo.
  2. Toca Spotify > Configuración.
  3. Toca Iniciar sesión y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify Premium.
  4. Abre la aplicación de Spotify en el teléfono u otro dispositivo y empieza a reproducir música.
  5. Abre la aplicación de Spotify en el dispositivo Fitbit para controlar música. Nota: en Charge 4, desliza hacia la izquierda y la derecha para acceder a otra configuración.
    • Toca el icono de dispositivos  para cambiar de un dispositivo a otro. Para ver un dispositivo, debes tener la aplicación de Spotify abierta en dicho dispositivo y la sesión iniciada en tu cuenta. Aparecerán hasta 8 dispositivos.
    • Toca el icono del modo aleatorio  para reproducir las pistas de forma aleatoria.
    • Toca el icono del corazón para indicar que te gusta una pista.
    • Usa los controles para cambiar de lista de reproducción o para reproducir o pausar pistas, o para pasar a la pista siguiente o anterior.
    • Desliza hacia la derecha para ver las 8 listas que reprodujiste más recientemente o toca Biblioteca para buscar las listas de reproducción que has creado, las creadas para ti y una selección de listas de reproducción para entrenar. Toca una lista de reproducción para empezar a reproducirla.

Para conocer los pasos que debes seguir para solucionar el problema, consulta ¿Por qué no puedo controlar la música en el teléfono con mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos