cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas sincronización y notificaciones. Xiaomi Redmi 3

Hola.

Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 3

Soy consciente de que no aparece en la lista de teléfonos compatibles.

Aún así quería pedir consejo.

Tengo problemas para sincronizar. Suele dar error de manera continua.

Además no llegan las notificaciones, ni de llamada ni WhatsApp.

Sí, he leído los artículos.

Tengo activadas las notificaciones, uso en segundo plano etc

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Se me olvidó añadir. Constantemente me aparece en la app el mensaje de error "el servicio de notificación no está  en ejecución debe reiniciar el teléfono para Bla Bla Bla"

O un recordatorio para activar las notificaciones aunque están activadas.

¿Tenéis previsto trabajar en la compatibilidad del Versa con el Xiaomi Redmi 3?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @PiterLECB, es bueno verte por la Comunidad Fitbit. 

Como ya mencionaste, he visto que lamentablemente el modelo Xiaomi Redmi 3 no se encuentra actualmente en la lista de compatibilidad. La lista completa de dispositivos con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices.

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Aunque he visto que ya leíste los artículos relacionados a esto, algunas personas si han logrado sincronizar, así que siempre te recomiendo que sigas los pasos descritos aquí que no hayas probado todavía: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Pero como te mencionaba antes, con estos modelos no se puede garantizar que la sincronización funcionará siempre correctamente. 

Puedes probar también estos pasos para la resolución de inconvenientes con las notificaciones. SI ya estas utilizando la app en segundo plano, es posible que el mensaje este simplemente ligado al problema con la compatibilidad. 

Por ahora no hay noticias disponibles sobre cuando podrían agregarse otros modelos de teléfono a la lista de compatibilidad. 

Espero sea de ayuda. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos