cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas sincronización

Hola, tengo problemas con la sincronización de mi fitbit versa con mi iphone 6. Cuesta mucho sincronizar, me va apareciendo “sincronizar ahora” (en azul) le doy y va cambiando a “sincronizar ahora” (en gris), buscando y sincronizando, pero cuando sale sincronizando desaparece y vuelve a las otras opciones. 

Cuando alguna vez he podido sincronizar me llegan bien las notificaciones pero al rato dejan de llegarme y vuelvo otra vez al primer paso. He probado con lo que habéis puesto en otros casos pero no me funciona. Me podéis decir qué hacer? Si no tendré que devolverlo...

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carla88oc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que has probado con lo que hemos puesto en otros casos. 

Para solucionar este inconveniente te sugiero que borres el Versa del Bluetooth en los ajustes del Bluetooth de tu móvil y que vuelvas a configurar tu reloj como un dispositivo de sustitución. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Perdona pero no sé a que te refieres com dispositivo de sustitución, me puedes especificar?

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Carla88oc. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Las instrucciones para la configuración se encuentran en el artículo de ayuda adjunto en mi publicación anterior. Haz clic en monitores y Smartwatches, y desplaza la pantalla hacia abajo y encontrarás un título con las instrucciones.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Me sigue pasando, ayer sincronizo bien y esta mañana lo mismo, da vueltas y nada, tampoco me puedo conectar a la wifi, me dice que no se encuentra el dispositivo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Al final he tenido que devolver el dispositivo, seguía teniendo problemas y dado que no he recibido mas respuestas por vuestra parte ni ninguna ayuda he optado por esa solución.

Muy descontenta

Solución aceptada
0 kudos