cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo agregar imágenes al Versa 2?

RESUELTAS

Hay alguna aplicación gratuita que me deje pasar fotos de mi móvil al reloj Fitbit versa 2?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por responder tan rápido @MarMarta. Con gusto te daré más detalles de como hacerlo.

Para cambiar el formato del reloj: 

1. Sincroniza tu Versa 2
  2. Toca la pestaña Hoy 

> tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  3. Toca Formatos del reloj >  Espera a que cargue > Escoge la opción Todos los Formatos
  4. Veras una lupa en la esquina derecha
  5. Pulsa la lupa y escribe el nombre del formato de reloj Photograph para instalarla.
  6. Luego de instalar el formato de reloj puedes subir tus fotos en los Ajustes

Ten en cuenta que muchos de formatos del reloj también requieren acceso a determinadas estadísticas u otros datos. Ten en cuenta que desactivar cualquiera de estos permisos puede provocar que el formato del reloj deje de funcionar correctamente. Para definir a qué tiene acceso un formato del reloj, toca el formato del reloj instalado > Ver todos los detalles > Permisos.

Verifica que tu modelo de teléfono este en este listado. Ya que si no es un teléfono compatible con Fitbit puede tener unos problemas para instalarlo o podría no instalarlo. 

Puedes ver mas opciones de caratulas o formatos de reloj aquí: Galería de Fitbit.

Estaré por aquí si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
15 RESPUESTAS 15

Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de pasar fotos de tu móvil a tu Versa 2. 

Si eliges el formato de reloj Photograph podrás agregar imágenes de tu móvil. Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me refiero a poner imágenes personales de mi móvil a mi versa. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @MarMarta. Tu afirmación es correcta. Puedes agregar imágenes personales de tu móvil a tu Versa 2 con esta carátula.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

No entiendo aque te refieres,  que caratula. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @MarMarta.  Con la carátula o formato de reloj llamada Photograph puedes agregar tus fotografías al reloj:

Untitled.png

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

No lo encuentro, he visto que no está disponible en segun que Fitbit, pero veo que en el Versa 2 tampoco. 😒😔

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por responder tan rápido @MarMarta. Con gusto te daré más detalles de como hacerlo.

Para cambiar el formato del reloj: 

1. Sincroniza tu Versa 2
  2. Toca la pestaña Hoy 

> tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  3. Toca Formatos del reloj >  Espera a que cargue > Escoge la opción Todos los Formatos
  4. Veras una lupa en la esquina derecha
  5. Pulsa la lupa y escribe el nombre del formato de reloj Photograph para instalarla.
  6. Luego de instalar el formato de reloj puedes subir tus fotos en los Ajustes

Ten en cuenta que muchos de formatos del reloj también requieren acceso a determinadas estadísticas u otros datos. Ten en cuenta que desactivar cualquiera de estos permisos puede provocar que el formato del reloj deje de funcionar correctamente. Para definir a qué tiene acceso un formato del reloj, toca el formato del reloj instalado > Ver todos los detalles > Permisos.

Verifica que tu modelo de teléfono este en este listado. Ya que si no es un teléfono compatible con Fitbit puede tener unos problemas para instalarlo o podría no instalarlo. 

Puedes ver mas opciones de caratulas o formatos de reloj aquí: Galería de Fitbit.

Estaré por aquí si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Lo logré! Que bien, muchas gracias por tus consejos. Un saludo, y feliz año nuevo.

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y me alegra mucho saber que nuestro trabajo en equipo haya ayudado para que lograras agregar las fotografías @MarMarta.

Agradezco tu ayuda @YojanaFitbit

Felices fiestas y sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada

Hola , quiero saber si hay una aplicación para bajar en el reloj , para ver galería de fotos !!! Por favor . Además también quiero que arreglen el tema de Spotify no se sincroniza , pasan unas horas y tengo q volver a iniciar sesión y ya molesta , y el tema de notificaciones que se vean los mensajes completos no una parte , dale fit bit pónganse las pilas porque no le van a. Comprar más sus relojes y Vi que hay muchos usuarios con el mismo problema que yo , dale a meterle ! Les tengo fe.

Solución aceptada

Hola , hay una aplicación para ver fotos en mi relog ? Tipo como una tienda de galerías para ver varias fotos , quiero eso!!!!!!!! Ya que tiene memoria interna o hagan una aplicación nose hagan algo

Solución aceptada

Holaaa!!

Pofaaa me puedes explicar como has puesto la foto desde la galería.... no me aclaro.

Y ahora me sale de esfera el gato de la aplicación photograph.

Graciassss

Solución aceptada
0 kudos
Si se puede cuando ya bajaste la esfera del gatito vas a configuración
tocas dónde dice agregar foto y agregas la foto que vos querés
Solución aceptada
0 kudos
Pero... así sólo podré tener una foto.
No hay alguna aplicación o algo donde se puedan tener como una especie de
galería o álbum??
Solución aceptada

Hola a todos! Es un gusto verlos por la comunidad, mil disculpas por la demora. 

@AndreaFitbit and @MarMarta es un gusto haber sido de ayuda! Si necesitas ayuda con algo mas estamos a tu disposición.

@Calvo Gracias por ayudar a nuestra amiga @SiempreRA! Gracias por tus comentarios, estamos trabajando arduamente para tener mas opciones para todos nuestros usuarios. Para Versa 2 hay una opción de album de fotos en ingles (USA), no estoy segura si esta disponible para tu país pero puedes ver si esta funciona. Puedes ver esta información aquí. Puedes seleccionar tu país al pie de la pagina y buscar más opciones en la Galería de Fitbit usando la opción de buscar en la parte superior derecha.

Puedes revisar las instrucciones dadas aquí arriba.

Espero que esto les ayude. 

Solución aceptada