cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo pasar música al Versa 3?

Hola me gustaria saber si se puede pasar musica desde el ordenador al reloj, no puedo instalar el programa de Fitbit me da errores, solo puedo entrar a la pagina web en el ordenador. alguna forma para pasarme musica, ya que tampoco puedes utilizar el spotify si no eres premiun. un saludo y gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @vns. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que no puedes instalar el programa de Fitbit. 

Para pasar música a tu reloj consulta: ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Me gustaría saber como poder pasar musica a un dispositivo Fitbit Versa 3, ya que en el enlace que comentas solo explica una forma y pone que no es compatible con mi dispositivo.

Mi intención es reproducir la música con el reloj directamente a los auriculares sin necesidad de tener el móvil cerca, por lo que creo que con la app de Spotify tampoco me funcionaria, aunque sea premium, ya que la app del reloj solo te permite controlar la app del movil.

Un saludo y gracias de antemano 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud con nosotros @Alejandro26ss

No se puede almacenar y escuchar música en el Versa 3. Solamente pues controlar la música que se reproduce en tu móvil.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos