cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo recibir mensajes de WhatsApp en Versa 3?

Hola. 

Tras leer varias respuestas de la asistente de Fitbit intentando dar solución a este problema. Me gustaría pedir por favor que no me enviéis el enlace de las aplicaciones. Eso no es la solución ya que WhatsApp no aparece dentro de las Aplicaciones disponibles. 

Las respuestas que busco son: 

1. Se pueden recibir los mensajes de WhatsApp de un teléfono Redmi a un Versa 3?

2. Si es posible, cómo accedo a la aplicación de WhatsApp? Ya que no aparece dentro de las aplicaciones disponibles en ese link que siempre enviáis. 

Espero que pueda resolver estas dudas, y con ello la todos los que tenemos este problema que creo que somos muchísimas personas . 

Gracias 😌

Tengo un Redmi y tampoco recibo los WhatsApp en el 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @viacuba7. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la recepción de mensajes de WhatsApp en tu Versa 3.

Como has mencionado que ya has visto el enlace de las aplicaciones y que no te aparece WhatsApp. Asegúrate de recibir un mensaje de WhatsApp en tu móvil para que te aparezca la aplicación dentro de las aplicaciones y puedas recibir mensajes en tu reloj. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea 👋 

Gracias por tu respuesta. 

Sin embargo no comprendo que quieres decir con que me asegure de recibir un mensaje de WhatsApp en mi móvil. Recibo mensajes de WhatsApp en mi móvil a diario. 

Si te refieres a algún mensaje en concreto, por favor, podrías concretar un poco más tu respuesta. 

Gracias de antemano. 🙏

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @viacuba7.

No es un mensaje específico el que tienes que recibir ¿tienes las notificaciones activas? ¿Qué te aparece en las notificaciones? 

A mi me aparece:

• Llamadas.
  • Mensajes de texto.
  • Eventos del calendario.

Y abajo Notificaciones de la aplicación. Aquí es donde encuentras WhatsApp. Yo recibo mensajes de Hangouts y tuve que recibir un mensaje para que me apareciera  dentro de las opciones y poder recibir notificaciones de esta aplicación.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias nuevamente por tu rápida respuesta Andrea. 

Efectivamente tengo activadas las notificaciones de WhatsApp, siguiendo tu consejo he comprobado parámetro por parámetro 👍

Pero yo no recibo mensajes de Hangout. ¿Qué debería hacer para recibir ese mensaje? Seguramente ahí está la solución 😉.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud acerca de los mensajes de Hangouts @viacuba7.

La recepción de mensajes de WhatsApp no está relacionada con los mensajes de Hangouts. Al recibir un mensaje de WhatsApp te aparecerá la aplicación en notificaciones de la aplicación y debes de habilitar estas notificaciones para poder recibirlas haciendo que la ruedita aparezca en color verde.

Solución aceptada
0 kudos