el
05-01-2019
10:31
- fecha de última edición
05-01-2019
17:19
por
AndreaFitbit
el
05-01-2019
10:31
- fecha de última edición
05-01-2019
17:19
por
AndreaFitbit
Hola:
El domingo probé el ejercicio de senderismo en el monitor. Lo configuré con intervalos de un kilómetro.
Cuando finalicé la actividad me apareció en la pantalla del monitor mucha información entre ella el tiempo en cada kilómetro y el desnivel (creo que era el desnivel, pero sin gafas...). Luego volví a la pantalla de reloj con el botón de retroceso.
Cuando sincronicé con el ordenador se descargó el ejercicio pero al pinchar en él no aparecen todos los detalles. No aparece el tiempo por intervalo ni el desnivel, por ejemplo. Y en el monitor tampoco veo ningúna forma de consultarlo.
¿Pueden decirme si hay alguna forma de verlo?
Gracias,
Elena
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 05-01-2019 17:35
el 05-01-2019 17:35
Gracias por volver a la comunidad @mecg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de los datos de tu ejercicio senderismo.
Puedes mencionar ¿cómo registraste tu actividad? En algunas el resumen de la actividad solamente te sale cuando finalizas la actividad y luego no se traslada a la aplicación.
Revisé una de mis actividades de senderismo y solamente me aparece la información de ritmo, elevación y calorías quemadas.
Espero tu respuesta.
el 05-02-2019 12:10
el 05-02-2019 12:10
Hola Andrea:
En el monitor fui a ejercicio y allí al que se llama senderismo.
Cuando pulsé finalizar no me fijé en toda la informaciónq ue aparecía en el monitor porque pensé que se descargaría todo en la aplicación. Pero sí vi que salía el desnivel y el tiempo prara cada kilómetro).
Cuando descargué esos datos me aparece lo que pego.
Saludos,
Elena
pd. mucho tiempo para poca distancia pero vamos con dos chuchos y uno es un viejete de doce años, cojo y con displasia. Él pone el ritmo. Por eso me interesaban los intervalos, para poder comprobar comparando varios días a partir de qué distancia teníamos que parar más y así ajustarle el ejercicio.
el 05-02-2019 20:15
el 05-02-2019 20:15
Gracias por volver y por adjuntar la captura de tu ejercicio @mecg. Será un gusto seguir asistiéndote.
¿Haces tu ejercicio con GPS conectado? Cuando haces tu ejercicio de esta manera te sale el mapa y los tiempos de cada kilómetro.
Espero que logres ajustar el ejercicio de acuerdo a la capacidad de tu mascota.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 05-03-2019 09:03
el 05-03-2019 09:03
Hola:
El GPS lo tengo desconectado en el monitor. Solo llevo el reloj (ni teléfono, ni nada similar) y supuse que solo con el reloj encima el GPS no registraría nada. Además sincronizo con un pc con Windows 10, no con un smartwatch que tenga gps.
¿Es mejor llevar el gps on incluso en este caso?
saludos,
elena
el 05-03-2019 15:29
el 05-03-2019 15:29
Gracias por tu pregunta @mecg. Será un gusto seguir asistiéndote.
Si no sincronizas tu Versa con un móvil no es necesario que conectes el GPS pero no obtendrás toda la información. Por ejemplo la información de cada kilómetro que has mencionado o el mapa.
Déjame saber si tienes más preguntas.