el
03-14-2021
16:26
- fecha de última edición
03-16-2021
16:04
por
AndreaFitbit
el
03-14-2021
16:26
- fecha de última edición
03-16-2021
16:04
por
AndreaFitbit
Hola como estan? Estuve leyendo mucho y me encuentro que muchísima gente ha tenido el mismo problema que yo y las pulsaciones del reloj se miden de manera erronea.
Ya hice todo lo que dicen que hay que hacer y sigue marcando arriba del doble de las pulsaciones reales.. como es este tema? Es un azar si anda o no y si tenes suerte te anda bien, y si no te anda mal? Entiendo que esto ya no tiene solución....
Les agradezco mucho sus comentarios!
Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas.
el 03-16-2021 16:10
el 03-16-2021 16:10
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martinfblancoh. Gracias por mencionar que ya has hecho todo lo indicado para corregir las pulsaciones en tu Versa Lite.
¿Puedes confirmar que?:
Durante el ejercicio, llevas puesto tu dispositivo un poco más ceñido y alto para mejorar el ajuste. La correa debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca.
También que has consultado nuestros pasos de resolución de problemas en: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.