cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsaciones erróneas en Versa Lite

Hola como estan? Estuve leyendo mucho y me encuentro que muchísima gente ha tenido el mismo problema que yo y las pulsaciones del reloj se miden de manera erronea.

Ya hice todo lo que dicen que hay que hacer y sigue marcando arriba del doble de las pulsaciones reales.. como es este tema? Es un azar si anda o no y si tenes suerte te anda bien, y si no te anda mal? Entiendo que esto ya no tiene solución.... 

Les agradezco mucho sus comentarios!

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martinfblancoh. Gracias por mencionar que ya has hecho todo lo indicado para corregir las pulsaciones en tu Versa Lite.

¿Puedes confirmar que?: 

• Llevas puesto el Versa Lite en la parte superior de la muñeca y te aseguras de que la parte posterior de este esté en contacto con la piel.
  • Cuando no estás haciendo ejercicio, llevas puesto el dispositivo colocado un dedo por encima del hueso de la muñeca.
  • Durante el ejercicio, llevas puesto tu dispositivo un poco más ceñido y alto para mejorar el ajuste. La correa debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca.

También que has consultado  nuestros pasos de resolución de problemas en: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos