cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tan exactas son las Calorías Consumidas?

Buenos días,

Me he comprado una Fitbit Versa, por lo general mi ejercicio no es muy intenso pero suelo trabajar en oficina, pero hacer 1 hora de gimnasio (pesas y un poco de cardio pero no mas de 300 cal)  todos los dias y despues algo de patinaje (2 veces por semana).

Por ejemplo, ayer que solo hice gimnasio (10 min de cardio y 30 min de musculación) y fui a patinar ligero 30 min me llegó a poner un consumo de 3000 cal, lo cual pesando 63,5 Kg y midiendo 174 me parece desmesurado.

Vosotros creéis que se ajusta bien a la realidad?

PD.: Por otro lado los trayectos que hago en patinete eléctrico creo que los está contando como ejercicio, hay forma de que no lo haga?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la quema de calorías con tu Fitbit Versa. Gracias por tus comentarios.

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (que es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

Este cálculo también dependerá de la intensidad de tu ejercicio y de tu ritmo cardíaco. 

Si quieres quitar los pasos del total diario cuando patinas, registra de forma manual la actividad de conducción durante el tiempo que estuviste en un vehículo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se pueden editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos