cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quema de calorias menor a lo que deberia durante ejercicio

Tengo dudas acerca de la quema de calorias durante el ejercicio. Hice media hora de cardio para tonificar y quemar grasa. (Intenso) por media hora. Yo normalmente hago Cross training y acabé muerta y segun solo queme 130 calorias. Como es esto posible? Puse ejercicio y entrenamiento. Como puedo configurarlo bien para que realmente me diga cuanto estoy quemando? 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

El dispositivo, entiendo que te hará una estimación más o menos de las calorías que quemas.. yo cuando hago elíptica no tiene nada que ver las calorías que me pone la máquina con las que me indica el dispositivo..

 

Entiendo que tienes bien configurado tanto tu peso como la altura, así que te hará una estimación..Cuando entrenas la pulsera se te mueve o se mantiene en su sitio? puede ser también un problema de sujección ya que cuando entrenamos tiene que estar bien ajustada (sin que se nos corte la circulación) y si se te mueve puede que no registre bien tu ritmo cardíaco y de ahí que no te cuente bien las calorías quemadas..

 

De todas formas, tampoco te obsesiones con las calorías que quemas.. muchas veces pensamos que quemamos muchísimas haciendo ejercicios de mayor impacto y no tiene que ser así, además si haces Cross trainning entiendo que estás en buena forma física, por lo tanto te cuesta más quemar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias 😊 Si estaba en su sitio el reloj y me extraña que fueran tan pocas porque hasta mi ritmo cardiaco estaba al maximo. No se si no lo configure bien a la hora de hacer ejercicio o el tipo de ejercicio que puse ☹️

Solución aceptada