cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero crear entrenamientos con imágenes y tiempo

Buenos días,

Me gustaría poder crear mis propias tablas de entrenamiento como las de la app coach. Pero quiero poner mis propias imágenes y el tiempo de las series y repeticiones. Por ejemplo, para hacer rutinas de hipopresivos, y otras rutinas adaptadas a un estado de salud en concreto, el coach no lo tiene patologías.

Me da la sensación que la única manera es a través de la programación de una app, y no soy desarrolladora ni tengo idea de cómo puedo hacerlo, además he entrado en los tutoriales y son todos en inglés.

Es principalmente la función por la que compré el reloj, para poder ver el entrenamiento en la muñeca, pero el poder sólo realizar los entrenamientos de coach, me parece excesivamente limitado. Además no consigo encontrar app libres... todas son de pago.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sandoz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de crear entrenamientos persoanlizados.

Por el momento no existe esta opción pero puedes agregar esta buena idea a nuestras Sugerencias.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos