cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibir notificaciones con iPhone XR.

RESUELTAS

Hola! Últimamente la batería me duraba muy poco y me aparecían números en la pantalla (como si me pidiera un número para desbloquear) así que decidí hacer un reset de fabrica. Desde el momento en que hice el reset de fabrica y lo intente sincronizar con mi teléfono (Iphone Xr) me ha dado problemas,  se sincroniza bien en el sentido de hablar de las estadisticas pero en el momento en que voy para configurar las notificaciones me dice que hay un error de emparejamiento:

Por ahora las notificaciones de llamada y la sincronización continua están deshabilitadas. 

No se como solucionar el problema... y antes si que me funcionaban.... Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Hace falta decir que he reiniciado el dispositivo mas de una vez, desinstalado la aplicacion del mobil y reinciado, apagar y encender el bluetooth... etc... 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Lenaalu. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas con tu iPhone XR. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar este inconveniente. 

Te recomiendo que borres tu Fitbit en los ajustes del Bluetooth de tu teléfono y que configures nuevamente tu Versa como un dispositivo de sustitución.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Lenaalu. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas con tu iPhone XR. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar este inconveniente. 

Te recomiendo que borres tu Fitbit en los ajustes del Bluetooth de tu teléfono y que configures nuevamente tu Versa como un dispositivo de sustitución.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos