el
10-30-2019
23:24
- fecha de última edición
10-31-2019
15:14
por
DavideFitbit
el
10-30-2019
23:24
10-31-2019
15:14
por
DavideFitbit
Hola, tengo el Huawei mate 10 Lite y me compré hace unos días el versa 2, la verdad recibo notificaciones de forma muy inconstante y el Spotify no conecta tampoco, me dice que tengo que conectar el Bluetooth. He leído que debo tener la sincronización continua activada y la verdad siempre ha sido asi. Ya no sé qué hacer, por ello recurro a ustedes
Modificación del moderador: tema actualizado por claridad
el 10-31-2019 15:13
el 10-31-2019 15:13
Bienvenida al foro de la Comunidad de Fitbit @Francisca.subia.
Gracias por compartir esta información acerca de las dificultades que has encontrado para sincronizar tu información.
He confirmado que lamentablemente este modelo (Huawei Mate 10 Lite) no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos mínimos de sincronización son Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat). Es posible que tu móvil cumpla con algunas de las funciones si tiene los requisitos mínimos pero no es algo que esté asegurado. Esto también podría provocar dificultades con el control de la musica con Spotify, ya que funciona a través de Bluetooth.
Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
En este caso asegúrate de que tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Android 4.4 KitKat como mínimo y que sigues los pasos de los artículos de ayuda:
Gracias por participar en los foros, estaré por aquí por si tienes más preguntas.
el
10-31-2019
19:15
11-01-2019
16:15
por
DavideFitbit
el
10-31-2019
19:15
11-01-2019
16:15
por
DavideFitbit
Estimado
Muchas gracias por responder, comprobé el Bluetooth de mi celular (mate 10
Lite) y es 4.2 y el Android es 7.0. Por ende no veo razones para que no sea
compatible.
Espero su respuesta
Modificación del moderador: información personal removida
el 11-01-2019 16:17
el 11-01-2019 16:17
Gracias por tu respuesta y por tus comentarios sobre el Bluetooth @Francisca.subia.
Muchos usuarios no han encontrado ninguna dificultad para sincronizar los datos con estos teléfonos y efectivamente muchos poseen las características necesarias para sincronizar los datos, pero lamentablemente no es posible garantizar que funcionará siempre correctamente, al menos que el móvil sea oficialmente incluido en la lista de compatibilidad.
Hazme saber si tuvieses otras preguntas.