cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reemplazo en garantía Versa 3

Tengo un Versa 3 que despues de año y medio de uso moderado, poco más que como simple reloj, de repente de dejo de funcionar. Probe todo lo que he encontrado polos foros y la web, he seguido las indicaciones de fitbit y nada.

El caso es que he solicitado un remplazo en garantía y estaba súper contento, fitbit respondió rapidísimo y en 4 días tenía un nuevo dispositivo en casa. Cual es mi sorpresa cuando solicito un Versa 3 completamente negro como el que tengo, y me envían uno con CAJA DORADA Y CORREAS MORADAS. Es como llevar al concesionario un Vehículo turismo a reparar y salir con una furgoneta. 
NO ME SIRVE, un defecto de fabricación debe ser reemplazado por otro dispositivo igual y en caso de no disponer de el, por uno superior como indica la ley de consumidores.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @SAOSEC, bienvenido a la comunidad de Fitbit.

Lamento que te encuentres pasando por un momento estresante al querer remplazar tu dispositivo. 

A pesar de que desearía poder darte una solución inmediata a tu situación, me temo que esto no será posible. Quisiera que tuvieras en cuenta que, con la finalidad de cubrir la mayor cantidad de inconvenientes de todos nuestros usuarios, la demanda de ciertos modelos y colores es alta. Con esto en mente, suplico que entiendas que los dispositivos que son enviados como reemplazo dependen de la disponibilidad de estos. 

En cualquier caso, si aún deseas hacer una reclamación, la mejor vía de acción es mediante la línea de comunicación constante con el departamento de atención al cliente. Puedes contactar con ellos en cualquier momento y estarán dispuestos a manejar tu solicitud de la mejor manera posible.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes!!

Comprendo, pero no es normal que me envíen un reloj que no me sirve.
Compre un reloj discreto, todo negro. Para usarlo con diferentes indumentarias, además soy del género masculino y me han enviado todo lo contrario. Reloj dorado con pulsera morada clarita.

Servicio excelente en respuesta y responsabilidad, pero nefasto en satisfacción al cliente.

Ahora tendré que comprar correas negras dado que las anteriores están algo deterioradas, para poder usar la pulsera. Creo que no repetiré en futuras compras a fitbit solo por este detalle.
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @SAOSEC,

Lamento mucho que no hayamos podido complacer todas tus expectativas con respecto a tu Versa 3. 

Como lo he mencionado anteriormente, puedes contactar de vuelta con nuestro equipo de atención al cliente si es que lo consideras necesario. Espero en el futuro poder contar contigo dentro de la familia de Fitbit. 

Buen día. 

Solución aceptada
0 kudos