cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de Calorías erróneo

Hola buen día, 

 

El motivo de mi consulta es que mi fitbit versa me esta registrando mal las calorías que estoy quemando, ya que se supone que a media noche se tiene que registrar los parámetros en ceros todo, y cuando sucede eso, con cero pasos y cero actividad me registra que ya se han quemado 1,300 calorías aprox. mas o menos, se perfecto que esto esta mal. Me gustaría que me apoyaran para saber como corrijo este error

 

Gracias, Saludos

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @julianluna23. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de las calorías con tu Fitbit Versa.

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

 

Este se reinicia a media noche y no se puede poner en 0.

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo realice actividad física durante 1 hora (spinning) me marcó mas de 2000 cal quemadas. Como se corrige ésto. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos