cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de datos en pantalla Hoy en Versa 2

Mi fitbit no me deja configurar las monitorizaciones en la pantalla de "hoy", solo me da opcion a poner actividad, ridmo cardiaco y pasos por hora, no me sale ninguna otra función mas como el agua, ciclo femenino...en la aplicacion fitbit me sale todo pero en el reloj solo esas 3 opciones de 7 que se supone que te da opcion a tener.

lo he reiniciado, actualizado y sincronizado y nada funciona. Que puedo hacer?

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jgarmateo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las funciones que te salen en Fitbit Hoy. Gracias por indicar los pasos que has seguido para que te aparezcan más funciones.

Para que te aparezcan más funciones haz lo siguiente:

• Reinicia nuevamente tu reloj. 
  • Sincroniza tu Versa 2.
  • Quita las funciones que te aparecen.
  • Reinicia nuevamente.
  • Vuelve a sincronizar. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, a mí me pasa lo mismo y he seguido los pasos indicados y no funciona. Solo me salen para seleccionar actividad, pasos y ritmo cardíaco. Me puede ayudar por favor? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Esthermolina. Gracias por indicar que has seguio pos pasos indicados y que solamente te salen para seleccionar actividad, pasos y ritmo cardíaco. 

Si tu reloj es nuevo tendrás que esperar unos días para que te salgan las actualizaciones y poder agregar más aplicaciones a tu reloj.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos