cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de la distancia con Versa 3

Buenas tardes,

Tengo un Versa 3 y me gustaría saber la distancia que hago sólo con gps y no zancadas, pues lo calcula muy mal...pone casi el doble de Km recorridos. No es nada fiable.

No sé si se puede poner de algún modo para saberlo exacto, pero poner cronómetro ni programarlo como un ejercicio? Quitar lo de las zancadas y que utilice gps siempre.

Gracias,

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gemmaaaa. Gracias por compartir tu inquietud acerca del cálculo de la distancia con tu Versa 3 y GPS.

Cuando monitorizas una actividad con GPS, el dispositivo calcula la distancia con datos GPS en lugar de pasos. Si comienzas a moverte antes de recibir una señal GPS, el dispositivo calcula la distancia usando tus pasos hasta que el GPS se conecta.

Para modificar la longitud de zancada, monitoriza una carrera con GPS o mide la longitud de zancada manualmente. Para obtener más información, consulta ¿Puedo cambiar la longitud de mi zancada en mi cuenta de Fitbit?.

Adicionalmente, consulta: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit? Por el momento tienes que iniciar la conexión GPS para poder registrar tu distancia con este método. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos