cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de pasos al realizar actividad de Spinning con Versa 3

Hola !! Cuando realizo spinning se cuentan los pasos , como le hago para que no me los cuente ya que no estoy caminando 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por compartir tu inquietud acerca del registro de pasos en tu actividad de Spinning con tu Versa 3 @Claudiaedith.

Para que tu actividad no registre pasos que no corresponden asegúrate de que eliges el ejercicio Spinning antes de empezar el entrenamiento. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día !! Hice spinning hoy puese de ejercicio spinning y se registraron pasos , lástima que no tome foto de cuantos pasos Yeni cuando me subí a la bici y cuantos cuando me baje , el resultado tengo más más de los que he dado 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que se registraron pasos en tu actividad de Spinning @Claudiaedith.

En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden cuando se monta en bicicleta no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. ¿Son muchos los pasos que se registraron en tu actividad?

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día !! Serían aprox 1200 pasos 😬

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar el número de pasos que te salen de más @Claudiaedith.

¿Has intentado borrar esa actividad y volver a registrarla manualmente

Solución aceptada
0 kudos