cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de sueño dividido

Hola! 

Tengo la pulsera Versa desde hace tres días. La primera noche el registro de sueño fue correcto, pero las dos siguientes no. 

El reloj me ha registrado dos períodos de sueño diferenciados en la misma noche con una duración de hora y poco sin registro. 

Ayer no le di mayor importancia pensando que quizás me moví y la pulsera no hacía contacto correcto, pero hoy ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, dos períodos con hora y poco sin registro. 

Me pueden ayudar, por favor? 

Gracias!!! 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te do una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nuria77! Será un gusto asistirte con el registro de sueño que te aparece en tu cuenta. 

 

¿Te despertaste durante la noche? ¿Cómo usas la pulsera al dormir? Asegúrate de que no tengas la pulsera muy floja o muy apretada. 

 

Puedes ajustar tu historial de sueño en la aplicación de Fitbit editando o borrando los registros de sueño. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se modifica el historial de sueño?

 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos