el 09-04-2018 21:29
el 09-04-2018 21:29
Hola! Esta tarde me he dispuesto a restablecer los valores de fábrica de mis nuevo versa ya que después de 4 días no me registraba el sueño y es la solución que me quedaba por probar después de leer mucho.
Después de eso he querido reiniciarlo y al pedirme el wifi, no se conectaba y ha empezado la actualización sin la conexión wifi. Claro...ésto no avanza y no se cómo hacer para intentar meter de nuevo el wifi, ya que desde la aplicación no puedo porque sólo aparece la pantalla de descarga y desde el panel de fitbit.com no encuentro opción alguna. En definitiba, tengo la aplicación y el reloj atorados ahora mismo. Que alguien me ayude!!! GRACIAS.
el 09-05-2018 17:00
el 09-05-2018 17:00
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Merwem. Será un gusto asistirte con tu inquietud para conectar tu Fitbit Versa a WiFi.
Te invito que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi? es importante que quites el Versa de tu cuenta (pulsa la fotografía de Versa en la aplicación y luego hasta abajo aparecerá quitar Versa). y luego sigas el proceso de configuración nuevamente.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.