el 01-12-2020 00:33
el 01-12-2020 00:33
Buenas noches. Llevo con el reloj 6 meses y no me ha dado problema. Nunca lo mojo ni me baño con el por miedo que se estropee... Miedo que hoy se ha hecho realidad cuando me he metido a nadar con el y al salir ya no funcionaba... Me carga (o eso parece) y al quitarlo de la carga se apaga y se enciende solo constantemente. Lo he secado, lo he limpiado con alcohol, lo he metido en arroz y nada... ¿Cuál es ahora la solución? Porque veo que no soy la única y que por desgracia están dando muchos fallos en este ámbito... Solo espero no haberme quedado sin reloj después de lo que cuesta... Gracias. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-19-2020 09:50
Buenos días! La verdad que mande un correo al servicio técnico de fitbit, me contestaron bastante rápido y en unos 3 días ya me dijeron que como no conseguíamos revivir el reloj, me mandan uno maquinaría nueva. Así que calculo que en unos 2 o 3 días más lo recibiré de nuevo.
Tuve mala suerte con el reloj pero la verdad q me atendieron de maravilla y todo ha sido muy cómodo y rápido ya que mi reloj aún estaba en el primer año de garantía. Saludos!
el 01-19-2020 00:42
el 01-19-2020 00:42
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adaag. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa.
Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Buenos días! La verdad que mande un correo al servicio técnico de fitbit, me contestaron bastante rápido y en unos 3 días ya me dijeron que como no conseguíamos revivir el reloj, me mandan uno maquinaría nueva. Así que calculo que en unos 2 o 3 días más lo recibiré de nuevo.
Tuve mala suerte con el reloj pero la verdad q me atendieron de maravilla y todo ha sido muy cómodo y rápido ya que mi reloj aún estaba en el primer año de garantía. Saludos!
el 01-19-2020 17:32
el 01-19-2020 17:32
Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nosotros @Adaag. Me alegra mucho saber que pronto recibirás tu reloj de sustitución que todo haya sido muy cómodo y rápido.
Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.