cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Responder llamadas y mensajes desde Versa 3

Hola, yo tengo un teléfono iPhone y quería saber si con el versa 3 podría contestar llamadas y mensajes de WhatsApp desde el reloj ya que hasta ahora tengo un versa Lite y no puedo hacerlo... 

muchas gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Txauri. Gracias por compartir tu inquietud acerca de responder llamadas y mensajes de WhatsApp desde el Versa 3 y por indicar que tienes un iPhone. 

Los  mensajes de WhatsApp no se pueden responder si tu móvil tiene sistema operativo iOS.

Para obtener información acerca de cómo usar el Versa 3 para responder llamadas desde la muñeca, consulta ¿Cómo contesto llamadas de teléfono desde la muñeca con mi smartwatch Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Está previsto que desde iOS se pueda responder también a los mensajes de WhatsApp etc? O nunca va a llegar Eda actualización? Gracias 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Irupana y gracias por tu pregunta acerca de poder responder a los mensajes de WhatsApp desde iOS.

No tenemos una actualización acerca de esta función. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

me interesa esta pregunta, ya que me compre versa 3 para poder contestar los whatsapp desde mi versa pero me he encontrado con el inconveniente de que no puedo hacerlo por tener iphone.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lucia1204. Gracias por compartir tu inquietud con nosotros.

Los mensajes de WhatsApp no se pueden responder si tienes un iPhone y todavía no hay una actualización acerca de esta función. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos