cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restauración a valores de fábrica

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Por error le di restaurar datos de fabrica, y se quedo iniciando y dice que descargue la app, que puedo hacer?

Mi Fitbit versa no pasa de una pantalla, que puedo hacer?

Factory reset.png

Editado por moderador: título actualizado para claridad y publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por compartir los pasos que te han indicado en Chat @Danielquinterom

Sigue en contacto con ellos para que te den más indicaciones y finalmente una resolución. 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
20 RESPUESTAS 20

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Danielquinterom. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la restauración a datos de fábrica en tu Fitbit Versa.

Te recomiendo que borres en los ajustes del Bluetooth de tu móvil el Versa y luego configures tu reloj nuevamente. Esta vez como un dispositivo de sustitución. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Via chat me indicaron unos pasos, los seguí pero no me fue posible restaurar el versa, esto fue lo que me indicaron:

• Pulsa  los 3 botones del Versa por unos 12 segundos. Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse. 
  • Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho. 
  • Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar. 
  • El Versa necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.
  • Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir los pasos que te han indicado en Chat @Danielquinterom

Sigue en contacto con ellos para que te den más indicaciones y finalmente una resolución. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola, ya me fue posible restaurar el versa y esta funcionando correctamente, muchas gracias por su apoyo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarme que ya fue posible restaurar tu Versa y me alegra saber que está funcionando correctamente @Danielquinterom.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Como lo hiciste para reestablecer los valores de fábrica con los botones? 

Solución aceptada
0 kudos

Que tengo que hacer nadie. Me. Podido ayudar  por error restaure ajustes de fabrica y ya no me sirve mi versa lite

Solución aceptada
0 kudos
Mira, lo que yo hice, cuando le di restaurar valores de fabrica, y no
encontraba como solucionarlo, lo primero que debes hacer es eliminar el
dispositivo (versa lite) de tu telefono, de esta manera podras vincularlo,
peor lo primero es eliminarlo de tu dispositivo.
Solución aceptada
0 kudos

Saludos!

No encuentro cómo restaurar y que funcione mí VERSA LITE, ya lo eliminé del teléfono y volví a vincularlo pero no funciona, se queda en la pantalla de inicio "Descarga la app de Fitbit para comenzar"

Ayuda por favor.

Solución aceptada

Buenas tardes!

ayer quise actualizar mi versa y se quedo bloqueado así con el logo (sin texto) que prende y apaga. Como puedo volver a la normalidad?

Solución aceptada
0 kudos
Deberías de consultar con fitbit y explicarle lo q paso porq aveces ya no
tiene solución
Solución aceptada
0 kudos

Hola, a ver si alguien me ayuda...yo también restaure valores de fábrica y desde entonces,  pantalla bloqueada con el logo e imposible configurarlo.

He seguido los pasos que me dijeron y nada, desesperada

Solución aceptada
0 kudos

Hola disculpa me paso lo mismo, restaure mi versa lite de fabrica y ya lleva como 4 horas "reestableciendose" lograste reparar el tuyo?

Solución aceptada
Si tardo
Pero después de varios intentos reaccionó!
--

El contenido del presente mensaje es confidencial y destinado solamente a
la/s persona/s a quien/es está dirigido, y puede contener información (i)
de propiedad exclusiva de BluePatagon SRL y/o (ii) amparada por el secreto
profesional. La difusión de la información que el mismo contiene deberá ser
consultada con el emisor del mensaje. Se notifica que se encuentra
estrictamente prohibido el uso, copiado, divulgación o distribución de la
información contenida en el mismo. De acuerdo con la Ley Nº 26.032. Si Ud.
ha recibido este email por error, agradeceríamos nos informe a la brevedad
a la dirección remitente y borre inmediatamente el documento de su sistema
de mail o computadora.
Solución aceptada

Muchas gracias por responder! Igual ya logré que funcione normalmente. Buen día.

Solución aceptada

A mi también me pasa lo mismo 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

Hice la restauración de fábrica hace aproximadamente 1 día y en la pantalla me aparece el logo y la leyenda "descarga la aplicación de fitbit para comenzar" en diferentes idiomas,al igual que el primer participante que comentó. Y sigue sin encender. Como puedo hacer para que funcione? 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo.. has conseguido solucionarlo????

Solución aceptada
0 kudos
Sii, después de mucho rato y tocando los botones conseguí que hiciera el
reset y ya me funciona bien.
Solución aceptada
0 kudos