cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restauración a valores de fabrica Versa Lite

RESUELTAS

Hola, he restaurado a valores de fabrica el versa lite de mi pareja ya que marcaba 50minutos menos de la hora real y no conseguimos ponerlo bien. El caso es que ahora no pasa de la pantalla que solicita descargar la aplicación. Está totalmentevdesemparejado del bluetooth y de la aplicación, pero no lo encuentra 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @SunsetRunner, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la sincronización de tu Versa Lite.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @SunsetRunner.

Gracias por publicar los problemas que tienes con tu Versa Lite y que ya has tratado de restablecer los datos de fábrica. Sigue estos pasos para solucionar el problema: 

1. Por favor conecta tu Versa Lite en el puerto USB de un computador para que reciba la carga correcta para este procedimiento
  2. Activa y desactiva el Bluetooth en tu teléfono.
  3. Reinicia el smartwatch. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. En el smartwatch, abre la aplicación Configuración > Acerca de. Si el firmware es de la versión 38.6.1.1, conecta el smartwatch al cable de carga y este a un puerto USB del ordenador antes de iniciar la actualización. Mantén tu dispositivo Fitbit cerca del teléfono o tableta para que se complete la actualización.
  5. Quita el smartwatch de tu cuenta de Fitbit, si todavía esta ahí. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?
  6. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  7. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  8. Intenta actualizar el Fitbit.

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentar la actualización.Si sigues teniendo problemas para actualizar tu Fitbit déjamelo saber.

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

He intentado configurarlo como uno nuevo y ahora no lo encuentra ni el bluetooth. 

No consigo que pase de la pantalla que dice instale la aplicación fitbit para continuar. 

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la sincronización de tu Versa Lite.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu ayuda. Espero a que el servicio técnico contacte para solventar el problema 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Después de restaurar el smartwatch no pasa de la pantalla "descarga la aplicación de Fitbit para continuar" las luces LED no encienden, realice los pasos indicados y sigue igual y en lo teléfono error de sincronización.

Agradezco su ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo tras contactar con el servicio de asistencia,  acabaron por enviar uno nuevo. Hoy mismo ha llegado y funciona a la perfección. Ningún problema para emparejar lo y en funcionamiento todas las funciones. 

Muchas gracias por vuestra ayuda 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

@GermanP928 te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Gracias por intentar esos pasos. Lamento que tu Versa Lite no este respondiendo, por favor espera a que nuestro equipo te contacte por correo electrónico. Ellos te seguirán apoyando.

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos