cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restaurar Versa Lite a valores de fábrica

RESUELTAS

Hola buenas noches, le di a mi reloj restaurar valores de fábrica y ya no me deja entrar solo menciona que tengo que descargar la aplicación de Fitbit . Que hago ? Alguien podría apoyarme por favor 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Tiene que borrar el anterior y volver a iniciarlo como si fuese nuevo. No es difícil pero si un poco complicado, una vez elimines el reloj de la app cierra y reinicia la app. Al entrar de vuelta trata de vincularlo entonces volverá a quedar como antes

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Tiene que volver a darlo de alta en la app porque el reloj regresó a modo fábrica entonces con el teléfono lo vuelve a reconfigurar

Solución aceptada

Ya lo hice y nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Tiene que borrar el anterior y volver a iniciarlo como si fuese nuevo. No es difícil pero si un poco complicado, una vez elimines el reloj de la app cierra y reinicia la app. Al entrar de vuelta trata de vincularlo entonces volverá a quedar como antes

Solución aceptada
Parece que ya pude. Agradezco estoy esperando
Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aichq y gracias por volver @AmikiZorsez. Gracias por compartir tu inquietud acerca de restaurar tu Versa Lite a valores de fábrica @Aichq.

 

¿Has logrado que tu reloj funcione luego de seguir los pasos recomendados por @AmikiZorsez?

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen buenas tardes, le di a mi reloj versa lite restaurar y me manda una leyenda que dice data not cleared Sync & try again 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Aichq. Gracias por mencionar que ves la leyenda "Data not cleared sync & try again" en tu Versa Lite luego de restaurarlo.

Por favor confirma si ya ha realizado estos pasos en el orden dado para solucionar el problema:

  1. Remueve tu Versa Lite de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

Solución aceptada
0 kudos