cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroalimentación acerca de Versa y si son resistentes al agua

RESUELTAS

Hola a todos, en días pasados me metí a nadar, es la primera vez que mojaba el dispositivo ya que siempre me lo quitaba para bañarme, pero decidí darle una oportunidad, grave error. Mi dispositivo Versa falló inmediatamente y no volvió a encender. Me comuniqué con los de soporte técnico y la única opción que me dieron fue comprar otro producto. 

¿Alguien sabe algún lado donde pueda reparar mi fitbit?

Gracias 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

JJp

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juangsus. Gracias por la retroalimentación acerca de lo sucedido con tu Versa.

Fitbit no cuenta con centros de reparación o talleres para reparar dispositivos, ya que todo la ayuda que brindamos es por medio de estas fuentes: Contactar con atención al cliente. Como ya cuentas con un ticket creado por esta situación, te recomiendo que les consultes cualquier duda que puedas tener al respecto.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juangsus. Gracias por la retroalimentación acerca de lo sucedido con tu Versa.

Fitbit no cuenta con centros de reparación o talleres para reparar dispositivos, ya que todo la ayuda que brindamos es por medio de estas fuentes: Contactar con atención al cliente. Como ya cuentas con un ticket creado por esta situación, te recomiendo que les consultes cualquier duda que puedas tener al respecto.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos