el
12-29-2019
22:41
- fecha de última edición
12-30-2019
22:22
por
YojanaFitbit
el
12-29-2019
22:41
- fecha de última edición
12-30-2019
22:22
por
YojanaFitbit
Pues si tienes un reloj Versa Lite y confiando en esta compañía le pusiste la última actualización, lo más probable es que tú reloj se haya vuelto loco . Si te pusiste de suerte te enteraste a tiempo pero si eres una persona normal... Quizás lo reseteaste de fábrica... Para quitarle esa última actualización. Pues muy bien, rompiste tú reloj porque Fitbit Versa Lite tiene la opción de resetear de fabrica si pero debería ser con otro nombre: "si quieres romper tú reloj pulsa aquí" Me parece una falta de respeto increíble que no nos hayan dado respuesta a los clientes de si lo van a arreglar este problema, o cuando... 150€ botados a la basura por un reloj que me duró menos de dos meses! Me siento violada, me siento estafada, robada y como no dan respuesta también siento que se están riendo con todo esto. Definitivamente se merecen ir a la quiebra!
Editado por moderador: Título por claridad.
el 12-30-2019 22:34
el 12-30-2019 22:34
Gracias por participar en los Foros de Fitbit!
Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit. Por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente. Ellos te darán opciones para ayuste con los problemas con tu Versa Lite.
Déjame saber si tienes mas preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.