cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroalimentación acerca de la garantía de Versa Lite

RESUELTAS

Resulta que mi Versa Lite no volvió a encender luego de 2 meses de comprarlo. Recurrí a la garantía de Fitbit, pero resulta que luego de idas y vueltas me reemplazarán el monitor. El problema es yo vivo en Chaco Argentina, y compré el reloj de un vendedor oficial MacStation. Hoy me envían el número de rastreo del reemplazo y resulta que me lo mandan desde Indianapolis!!!!!!. O sea que con suerte llegará en 3 meses. Esto me parece demasiado. Si yo compre en Argentina, la garantía y/o servicio técnico debe responder desde AR. No puedo esperar meses a que llegue un reloj. Deberían haberme enviado desde el mismo vendedor de quien lo compré o bien que me devuelva lo que gasté.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Clau0581! Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa Lite.

Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit. Lamentamos los inconvenientes que se han presentado para utilizar tu Fitbit. Si necesitas mas información acerca de tu garantía nuestro equipo puede darte mas información por correo electrónico.

Déjame saber si tienes mas preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Clau0581! Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa Lite.

Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit. Lamentamos los inconvenientes que se han presentado para utilizar tu Fitbit. Si necesitas mas información acerca de tu garantía nuestro equipo puede darte mas información por correo electrónico.

Déjame saber si tienes mas preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos