el
11-23-2020
15:18
- fecha de última edición
11-24-2020
02:40
por
YojanaFitbit
el
11-23-2020
15:18
- fecha de última edición
11-24-2020
02:40
por
YojanaFitbit
Buenos días,
Compré mi fitbit en diciembre de 2019 y la semana pasada tuve el mismo fallo.
Mi fitbit versa se apagó solo aún quedándole un 60% de batería. Tras hacer todas las comprobaciones y no obtener resultado, el servicio de atención al cliente de fitbit (muy rápido, es cierto) me facilitó 2 opciones:
- Recibir un monitor de reemplazo gratuito del mismo modelo sin correas. (Sujeto a disponibilidad)
- Obtener un código de descuento del 50% aplicable en el precio regular de los siguientes modelos de la tienda en linea disponibles
Elegí la opción del reemplazo del monitor. Al no tener disponibilidad de mi modelo exacto (fitbit versa gris plateado), me enviaron el fitbit versa 2 gris niebla.
Les avisé que la hebilla de la correa no tendría el mismo color y que debían reponerme la correa en este caso y su respuesta fue: Las correas son las mismas por lo que no tendrás inconveniente al respecto y es motivo por el cuál no se envían en el reemplazo.
Además llegados a este punto, nunca antes me lo dijeron, me informan que dependiendo del inventario disponible, en ocasiones procesan productos certificados por fabrica reformados para reemplazos por garantía. Estos productos usualmente son productos que fueron enviados de vuelta a Fitbit sin usar debido a razones como tamaño equivocado o que el color era distinto. Estos productos son probados y se verifica que funcionan como nuevos
Hoy, ha llegado el monitor de reemplazo sin ningún precinto de garantía (ningún plástico de protección ni en pantalla ni en sensor, que sí traen cuando los compras nuevos, por lo que claramente este producto ha sido usado) y como era de esperar la hebilla de mi correa no tiene nada que ver con el color del monitor que me envían.
¿En serio fitbit, tiene que dar este servicio tan cutre y tan pésimo a sus clientes, cuando se rompe, sin motivo aparente alguno, un producto comprado hace menos de 1 año y que aún se encuentra en garantía? Además que ellos saben que este problema existe porque no te piden que envíes el monitor a ningún servicio técnico para repararlo ni comprobar que le sucede.
Espero encuentren la solución al problema que tienen, porque me consta que el problema de mi dispositivo no es un caso aislado. A usuarios de esta comunidad, les ha fallado de la misma manera 6 meses después, el dispositivo que han recibido de reemplazo.
Y desde aquí pido nos den solución a los usuarios afectados de sus productos y garantías mediocres.
https://photos.app.goo.gl/3npojCT9QnNkxWEk7
Aquí dejo fotos para comprobar.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 11-24-2020 03:07
el 11-24-2020 03:07
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PGomezG.
Gracias por la información que nos has comunicado. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, por lo tanto te recomiendo que les comentes todos los detalles de los pasos intentados y les consultes alguna duda que puedas tener al respecto.
Gracias también por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.