cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroalimentación acerca de mi reemplazo por Garantía

Buen día! He recibido el reemplazo de mi fútbol versa haciendo uso de la garantía por fallos en la batería. Pero No he recibido un reloj nuevo si no uno “refurbished”... quiero saber porque me envían uno reconstruido si yo compré un reloj nuevo 😞 ... 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LGSS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del reemplazo de tu Fitbit Versa.

 

Dependiendo del inventario disponible, nosotros en ocasiones enviamos productos renovados certificados de fábrica como reemplazos en la Garantía. Estos son regularmente productos que fueron devueltos a Fitbit sin uso alguno por razones como medida incorrecta y color incorrecto. Este producto está evaluado y determinado para un buen funcionamiento y poder mirarse como nuevo, con un desgaste limitado.

 

Sin embargo en la mayoría de los casos, reemplazos respaldados por la garantía son productos de marca nuevos que nosotros empacamos sin accesorios para un mejor envío.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola buen día, tengo una pregunta, cuándo recibiste tu reemplazo por garantía por fallos en el antigüo reloj, tuviste que devolverlo para recibir el otro?. Pregunto porque mi reloj también falló y me mandaron un reemplazo pero no me dieron instrucciones de devolver el anterior, ni ninguna guía para enviarlo, de antemano muchas gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EdithGQ. Gracias por compartir tu pregunta acerca de la devolución del producto que se encontraba con fallos al recibir tu reemplazo.

No en todos los casos hay que devolver los productos defectuosos y cuando es así, se envían las instrucciones para la devolución. 

Si no es necesario enviar el producto de vuelta no se solicita. 

Solución aceptada