el
07-05-2021
14:43
- fecha de última edición
07-06-2021
09:57
por
YojanaFitbit
el
07-05-2021
14:43
- fecha de última edición
07-06-2021
09:57
por
YojanaFitbit
Buenos días, tengo un Fitbit Versa desde hace 3 años.
hace dos días por primera vez, me metí en la piscina con el reloj para nadar un poco escasamente 15 minutos. Nunca hasta ahora lo había mojado ni en la ducha. Pues bien, se ha llenado de agua, se ha apagado por completo y se ve el agua en la zona de las luces verdes.
en el servicio de atención telefónica me dicen amablemente que como está fuera de garantía solo pueden enviarme un vale descuento para mi próxima compra pero no estoy en absoluto de acuerdo con la solución.
Según la persona que me atendió en algunos casos han tenido problemas de impermeabilización pero claro, los clientes se han dado cuenta antes y se les ha sustituido por uno nuevo. en mi caso a pesar de ser evidentemente un fallo del reloj o un defecto de fabricación no me ofrecen ni la reparación ni la sustitución.
Sinceramente es un engaño que pongan que son sumergibles y que se pueden usar para nadar porque no es así.
Si FITBIT no puede garantizar que la impermeabilización funcione en TODOS sus relojes no lo pongan en sus instrucciones o recomienden a los clientes que los sumerjan en cuanto se los compren para asegurarse de que su ejemplar esta correctamente fabricado.
La persona que me atendió amablemente me dijo que ella no podía ayudarme. que me dirigiera a este foro buscando una solución mejor que "cómprese otro con un descuento".
Un saludo
Belén Segura
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
07-06-2021 10:06 - editado 07-06-2021 10:07
07-06-2021 10:06 - editado 07-06-2021 10:07
Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @BELEN31.
Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Versa y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Lamento que te sientas de esta manera ya que para nosotros es muy importante tus comentarios. Te comento que nosotros nos encargamos de pasar todos tus comentarios al equipo. Toda la información que te mencionaron en atención al cliente la encontrarás aquí: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?
Si tienes alguna pregunta o duda con respecto a la información proporcionada, por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente ya que ellos tienen todos los detalles de tu caso en sus archivos. Puedes encontrar todo la información de la garantía de Fitbit aquí: Garantía limitada de Fitbit.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.