cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo Cardíaco, ni recordatorio movimiento NO funciona en Versa

RESUELTAS

Saludos, lo más que me interesa de mi versa NO le funciona. No lee los heart beep ni me da los recordatorios de movimiento. La lucecita que indica la lectura de beeps ni prende. Never ! Alguien mas con el mismo problema? Voy al gym, necesito la lectua. Que fail 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Fitbit me envoi un reemplazo y hasta la fecha esta funcionando muy bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
29 RESPUESTAS 29

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @chely_04! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del ritmo cardíaco y los recordatorios para moverte.

Verifica que la monitorización del ritmo cardíaco esté activa en tu Versa. Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

Con respecto a los recordatorios para moverte ¿estos no te aparecen nunca o solamente en algunas ocasiones? ¿Los habías recibido antes o nunca los has recibido? Te recomiendo que reinicies tu monitor y que verifiques que estos recordatorios están activos (ve al apartado para desactivarlos y podrás confirmar si está establecido un horario para recibirlos).

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos,

Gracias por contestar. Todos los pasos que menciona los he intentado. El ritmo cardiaco nunca funcionón. La lucecita en la parte de atrás del reloj nunca ha prendido. Por lo que debo entender que no sirve. Los recordatorios tampoco nunca han funcionado. El restar al reloj se lo he hecho varias ocaciones y nada. Las opciones en el app también han sido verificadas y aun así esas 2 funciones nunca funcionaron. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentarnos detalladamente lo sucedido con tu Versa @chely_04.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han comentado que te han ayudado.

Déjanos saber acerca de tu experiencia y cómo te fue. Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Fitbit me envoi un reemplazo y hasta la fecha esta funcionando muy bien.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @chely_04 y por informarnos que te enviaron un reemplazo y que está funcionando muy bien.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes;

Desde hace un par de días el pulsómetro óptico está apagado y lógicamente no lee las pulsaciones. He realizado los pasos que se indican en la página web y no hay cambios, sigue estropeado sin funcionar. También he actualizado la app y he revisado la configuración del dispositivo y del móvil y nada de nada.

Muchísimas gracias por adelantado,

Jose

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JSCorbellini. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del pulsómetro de tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit??

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Así es, lo lei y no me resuelve. Me sigue apareciendo siempre null o -- en las pulsaciones y el dispositivo óptico posterior sigue siempre apagado

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @JSCorbellini.

Te recomiendo que sincronices tu Versa y me confirmes que todavía no aparece el ritmo cardíaco. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea;

Ni por esas, sincronice y sigue apagado el dispositivo óptico.

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @JSCorbellini. Será un gusto seguir asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches Andrea:

Tengo un FitBit Versa 2, y desde ayer no me toma el ritmo cardíaco y se queda en 58 ppm. Hoy hice ejercicio y se quedó en 58... qué puedo hacer??? El reloj lo tengo desde diciembre... me podrías ayudar... mil gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te dieron alguna respuesta? Porque yo estoy con el mismo problema y ya hice todo lo anterior 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Llame al servicio al cliente y me enviaron uno nuevoAnacelis Rodríguez
Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ferzamora@Luissoria77 y gracias por volver @chely_04. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco. 

@Ferzamora, me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han asistido. 

@Luissoria77, gracias por mencionar que ya hiciste todo lo anterior. Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar qué es lo que sucede exactamente con tu reloj?

@chely_04, gracias por contarnos que llamaste a servicio al cliente y me alegra que te enviaron uno nuevo.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Si exacto... De hecho agradecí en la página de Facebook y deje un buen comentario por la ágil respuesta. Muchas gracias.Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada

Gracias por regresar y por mencionar tu agradecimiento en la página de Facebook @Ferzamora. Nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, hace un par de semanas que no funciona el lector del tiempo cardiaco y eso no se debido a que puede ser ya que no se hizo nada con el reloj más que el uso diario.

hice las cosas que sugieren como reiniciar el reloj, etc y sigue sin funcionar, me gustaría que me sugieran una solución, el reloj es un versa

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar los pasos que has seguido @Luissoria77. Con gusto te seguiré ayudando.

No sé cuál es la razón por la que ha sucedido esto pero he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos