cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo cardíaco no funciona en Versa 2

Creo que coincidiendo con la última  actualización de mi iPhone ha dejado de funcionar el pulsometro, no registra el ritmo cardíaco. Que solución hay?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @AnaAV.

Apreciamos el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Versa 2. He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

He llamado a atención al cliente de mi país y me han atendido muy bien.
He seguido sus instrucciones para comprobar el funcionamiento del monitor y el pulsómetro ha seguido sin funcionar.

Aún estaba en garantía por lo que me han ofrecido cambiar el monitor y eso voy a hacer. Me llegará  en unos días. 
Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@AnaAV Me alegra saber que te han ayudado y que pronto podrás seguir usando tu Versa 2. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos