cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ruta incompleta o diferente aun con el gps

Desde hace unos meses vengo sufriendo con el versa... Me marca las rutas incompletas, no conecta con el gps e incluso la velocidad q marca no es correcta. 

He llegado incluso a reiniciar el móvil antes de empezar y ni con esas... la verdad, estoy muy descontenta...

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Davinia80. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la ruta registrada con el GPS.

 

Para asistirte mejor me podrías mencionar cuál es el modelo de tu móvil y te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
Buenas tardes.

Mi móvil es un Samsung A8 (2018), tendrá alrededor de un año y ha sido actualizado el sistema en repetidas ocasiones.
Esto me viene pasando desde hace meses... cuando la pulsera tenía 4 meses (la compre en agosto).
Me gustaría que me dieras una solucion.

Muchas gracias



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Davinia80. Es posible que la ruta no se muestre correctamente porque el modelo de tu móvil no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes 

La respuesta que me das no aporta ninguna solución. 

Tengo la pulsera desde el mes de agosto y se suncronizaba correctamente hasta el mes de diciembre que empezó a fallar. Como es posible que se suncronizaba antes y ahora no?? 

Estoy muy decepcionada con la pulsera, me ha dado mejores resultados una pulsera del mercado a un precio ínfimo...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios y siento tu decepción @Davinia80. Será un gusto ayudarte.

 

Como mencioné en mi publicación anterior no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos