cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sale el mensaje: not cleared Sync & try again en mi Fitbit Versa

RESUELTAS

Hola tu me puedes ayudar con mi reloj lo que pasa que lo compre pero me aparece en la pantalla data not cleared Sync & try again y de ahí no pasa 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Victorz. He movido tu publicación al Panel de Versa Smartwatch para mantener nuestra comunidad organizada y gracias por informarnos acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit Versa. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y pronto deberías de recibir una respuesta de su parte. 

Que tengas un bonito día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Victorz. He movido tu publicación al Panel de Versa Smartwatch para mantener nuestra comunidad organizada y gracias por informarnos acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit Versa. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y pronto deberías de recibir una respuesta de su parte. 

Solución aceptada
0 kudos

Y como puedo resolver mi problema

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Victorz.

Sigue en contacto con nuestro equipo para obtener una solución.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos dias 

ami me pasa lo mismo que a victor y me gustaria ver la solucion muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jerosmaGracias por mencionar que te aparece el mensaje "Data not cleared sync & try again" en tu Fitbit Versa.

Para quitar este mensaje de tu reloj:

1. Remueve tu Versa de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada