el
06-20-2019
16:38
- fecha de última edición
06-20-2019
20:36
por
AndreaFitbit
el
06-20-2019
16:38
- fecha de última edición
06-20-2019
20:36
por
AndreaFitbit
Buenas tardes:
Tengo un dispositivo versa y ayer se apagó solo y ponía en la pantalla que no tenía batería (0%), lo cual fue muy raro, porque tenia un 40% de carga. Tampoco me dejaba sincronizarlo. Decidí reiniciar mi dispositivo y nada, por lo que me fui a configuración y le restablecí los valores de fábrica y ahora me aparece una cruz roja con el mensaje "Data not cleared sync & try again" y ya no se que hacer.
He desvinculado el bluethooth de mi móvil y también he quitado mi dispositivo versa de mi cuenta fitbit y ahora intento añadir otra vez mi dispositivo y no me deja me sale otro mensaje "problemas de bluethooh: Si es la primera vez que ves este mensaje, pulsa Cancelar y vuelve a intentarlo. Si sigues recibiendo este mensaje, pulsa Reiniciar Bluethooth para activar o desactivar el bluethooth" le he dado ha cancelar y no sirve, le he dado a reiniciar bluethooth y me pone que he excedido el tiempo de emparejamiento. Ya no se que más hacer y mi dispositivo tiene 4 meses y tengo un samsung galaxy s9.
Gracias.
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.
el 06-20-2019 20:41
el 06-20-2019 20:41
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariaarón. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit Versa.
Te recomiendo que reinicies tu reloj y que intentes configurarlo nuevamente con otro Dispositivo Compatible o lo más cerca que puedas del router con tu S9.
Déjame saber cómo te va.