cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se descarga la batería de Versa en 1 día

Hola. Tengo problemas con el Versa pues iba perfecto y ha dejado de ir bien. Después de la carga normal se descarga en pocas horas. He leído todos los consejos y sigue sin funcionar bien. Ya es el segundo Versa que me pasa, el primero los Sres, de Amazon me lo cambiaron rápidamente por el mismo problema. 

Funciona perfectamente hasta que en unos días la batería reduce la duración a un día.

La verdad es que el reloj me gusta pero estoy muy decepcionado.

Editado por  moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
21 RESPUESTAS 21

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has leído todos los consejos y que sigue sin funcionar bien.

¿Cómo estás cargando tu reloj? Te recomiendo que cambies la fuente de energía para cargarlo y que confirmes que sigues los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea por tu respuesta. Comentarte que el motivo de adquirir Versa es la utilización durante 2 años de un fitbit Blaze sin ningún problema. He vuelto a empezar desde otro puerto usb y la configuración en principio parece correcta. Hay dos temas: a)horario de verano me marca Los Ángeles y estoy en BARCELONA. Cuando le marco Horario Europa Madrid dura unos segundos y vuelve a aparecer Los Ángeles. Por lo que la hora no se sincroniza. 2) la batería en dos horas sigue bajando a ritmo rápido. Si veo que sigue igual .... volveré a empezar de cero en otra fuente de alimentación. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los consejos @SunsetRunner. Déjame saber si el nivel de la batería sigue bajando rápidamente.

Para corregir la hora en tu Versa puedes seguir los consejos del artículo ¿Cómo se cambia la hora en el dispositivo Fitbit? en la sección para corregir la misma.

Estaré por aquí por si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada

Gracias Andrea por tu interés. Después de realizar una nueva configuración de todo el dispositivo y ver que sigo con el mismo tema, he devuelto a Amazon el reloj. He tenido un fitbit blaze dos años sin problemas y con él Versa no he tenido éxito con dos unidades diferentes. No puedo perder mas tiempo, tiene que ser más fácil. Me fastidia pues me gustaba pero llega un momento que todo tiene un límite.

Muchas gracias Andrea, te deseo un feliz final de Agosto.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo, estaba funcionando muy bien y de repente ha comenzado a descargarse l batería en un solo día, lo he restablecido, lo he apagado y vuelto a encender, lo he cargado de otra forma y sigue así, hay algo más que pueda hacer??

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bea187, Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para corregir esta situación.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? y sigas los consejos que todavía no has puesto en práctica.

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte se ponga en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo también tengo el mismo problema de descarga de batería rápidamente y además dejó de monitorear mi ritmo cardiaco y pasos, únicamente me cuenta las calorías, incluso a veces también se desconfigura la hora. He seguido los consejos de los foros pero la situación no mejora. Muy decepcionada del producto, lo adquirí (Fitbit Versa) hace poco más meses y es increíble que ya no funcione bien.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, 

He actualizado mi Fitbit versa hace tres días y ahora la batería me dura unas horas: lo cargo al 100%, lo uso de 12:00 de la noche a 8:00 de la mañana y en ese tiempo me consume un 20 %, lo apago y cuando vuelvo a casa a la noche está sin batería. 
que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Yo he reiniciado el reloj y se ha solucionado el problema. Lo he reiniciado haciendo borrado total.

he desenzalado el Bluetooth.

y he hecho la instalación desde cero (como recién comprado)

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anghelouss. Gracias por comentar los pasos que has seguido para resolver lo que sucedía con la batería de tu Versa. 

Me alegra mucho saber que la situación ha sido resuelta. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas Gracias lo voy a borrar todo haber si funciona

Verito
Solución aceptada
0 kudos
No ha sido resuelta no funciona y prácticamente es nuevo

Verito
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @veritou. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la carga de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

¿Puedes intentar cambiar la fuente de poder con la que cargas tu reloj? Si lo cargas con el cargador del móvil intenta cargarlo en tu ordenador.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien tengo problemas de carga y ya hice todo y no sirve! Solo dura la carga como 7 hrs y antes duraba hasta 3 dias mi fitbit Versa! Me gusta el dispositivo pero creo que fue una mala compra! Con esta vez ya son dos en las que se arruina

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo unos dos años con el mio y me lo han cambiado dos veces, una vez porque se descargaba muy rápido y la otra porque no encendia de nuevo, al menos si esta en garantia te lo cambian

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo el versa lite y le pasa lo mismo, de durar la bateria 1 semana, ha pasado a apagarse con un 25 %. Lo cargo y en 8 horas se descarga. Lo he restablecido de fábrica, lo he cargado en otro puerto y sigue igual. Gracias

Solución aceptada

Gracias por visitar nuevamente nuestra comunidad @Beno14 y @Bea187. Te doy la bienvenida @Sagaro. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la duración de la batería de su Fitbit Versa. 

Entiendo cómo te sientes @Beno14 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación @Sagaro. He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles. 

Agradezco tus comentarios @Sagaro.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Yo de plano me rendí, nadie me pudo resolver el problema

Verito
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @veritou. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos