cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se despegó la pantalla de Versa 3

hola a todos mi versa 3  con 15 meses de uso se le despego la pantalla y no me dan  garantía ni solución solo que lo sienten ,  que puedo hacer  veo que son desechables 

Editado por moderador. formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @FitbitRunner32, es bueno verte en los foros de la comunidad, bienvenido.

Lamento que hayas tenido este problema con tu Versa 3. Es particularmente difícil cuando el dispositivo ya no está cubierto por la garantía, pero incluso el Soporte técnico está dispuesto a ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar con el producto, deben cumplir con la política de garantía oficial, esto comenzaría a contar desde el fecha original de compra.

Los comentarios de los usuarios siempre son útiles para seguir mejorando la calidad de los productos y servicios. Lamento no poder brindarte más ayuda de la que ya se te ha ofrecido. 

Un saludo. 

Solución aceptada

Hola Buen día Fitbit, no me ha informado nada del servicio técnico, cuando llame la señora que me atendió me dijo que tenia garantía yo lo compre por la pagina de Fitbit y después me  escribieron que no tenia garantía   (lo compre4 hace 15 meses),no entiendo, me puedes dar las indicaciones para acceder al soporte o servicio  técnico?mil gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @FitbitRunner32.

Lamento mucho el malentendido respecto a tu caso y al estado de la garantía de tu dispositivo. En situaciones como esta, la mejor forma de proceder es contactando nuevamente con el servicio técnico por el medio que más se te facilite. 

Te invito a usar cualquiera de los canales de contacto disponibles para tu localidad, puedes encontrarlo presionando aquí

Solución aceptada
0 kudos