el
06-14-2021
12:32
- fecha de última edición
06-15-2021
05:10
por
YojanaFitbit
el
06-14-2021
12:32
- fecha de última edición
06-15-2021
05:10
por
YojanaFitbit
Hola,
Hace poco más de dos años, mis compañeros de trabajo me regalaron un versa(1). Aunque nunca conseguí que se conectara con mi XAOMI mas de dos minutos, estaba muy satisfecho con él. Incluso me programé un reloj personalizado. La cosa es que al año aproximadamente de dejo de cargar bien, y dado que en España las garantías son de dos años, se me suministró un nuevo reloj por parte de la marca. Perfecto. Hace tres días, esta peinándome cuando observo que el reloj estaba abierto en mi muñeca. La pantalla estaba despegada y no había recibido golpe alguno. Evidentemente no funciona. Hace tres meses que venció la garantía por lo que ya no puedo reclamar, pero la cuestión es ¿La media de vida de este reloj es de un año? Como podéis imaginar no puedo recomendar esta marca si esto es así. Al final su duración es inferior a otros que cuestan tres veces menos.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 06-15-2021 05:18
el 06-15-2021 05:18
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @SunsetRunner.
Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con el reemplazo de tu Fitbit Versa, entiendo como te sientes en este momento ya que te has quedado sin tu reloj nuevamente.
En este caso, la mejor manera de obtener ayuda es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Nuestro equipo evaluará tu caso y te brindará la información que necesites con respecto a la garantía de tu Fitbit. Por favor hazles ver todos los detalles que mencionas en tu publicación.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.