el 11-12-2018 10:43
el 11-12-2018 10:43
Hola, compré mi versa súper emocionada, hice toda mi configuración de acuerdo a las instrucciones, se emparejó perfecto, recibí mis llamadas y mensajes al dispositivo durante 1 hora y después me dice que no están conectados, y
Intenté de mil formas volver a conectar pero no logré, así que decidi recetear mi versa, de nuevo logré que se configurará perfecto todo y el gusto solo me duró 2 horas... Volvió a desvincularse 😔, intenté varias veces vigilar y actualizar manualmente pero no logre, el hauwei tiene el sistema requerido por parte de ustedes.
el 11-13-2018 01:22
el 11-13-2018 01:22
@AuDiCruz Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar acerca de las dificultades que has experimentado para sincronizar tu Fitbit Versa. Gracias por el tiempo que has dedicado al tratar de resolver esta situación antes de contactarnos. He verificado que el Huawei P20 Lite no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles. Hay muchos usuarios que han logrado sincronizar con estos dispositivos aunque no podremos garantizar que el funcionamiento sea óptimo. Puedes seguir nuestra guía para resolver dificultades con la sincronización y/o con las notificaciones.
Nuestro equipo de desarrolladores continuamente agrega nuevos dispositivos a la lista. Te recomiendo revisar de vez en cuando si tu celular ha sido agregado.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!