cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se enciende la pantalla al recibir notificaciones en el Versa 2?

Buenos días, voy a recibir el Versa 2, cuando llega una notificación o recibo una llamada, se enciende la pantalla?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuisMontes. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en el Versa 2. 

La pantalla si se enciende cuando recibes la notificación.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

No quiero que mi pantalla se encienda al recivir un mensaje de texto, es de mal gusto que alguien a mi lado vea el mensaje. Como hago para que la notificación no active la pantalla

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kldavidkl. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del encendido de la pantalla al recibir notificaciones con tu Fitbit Versa.

Esta opción no se encuentra disponible en este momento y si las notificaciones están activas siempre se encenderá la pantalla. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

demasiado mal esta eso.   osea alguien me escribe algo privado y pues se enciende la pantalla sola mostrando el mensaje y otras personas lo pueden ver. deberia de ser al momento de girar el reloj para que el mensaje sea privado

Solución aceptada

Gracias por volver y por tus comentarios @Kldavidkl. Entiendo cómo te sientes y aprecio tu retroalimentación. Esto nos sirve para mejorar.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos