cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se ha despegado la pantalla de mi Versa

RESUELTAS

Hola, el reloj funciona, pero la pantalla está despegada. Espero que podáis ayudarme a resolverlo, no sé si debe encajar a presión o debe usarse algún tipo especial de pegamento. Gracias.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @egp2010Versa, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con tu Versa. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @egp2010Versa, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con tu Versa. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Tardes,

A mí me ha pasado lo mismo.

Hay alguna solución?

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Yagobe.

Me gustaría comentarte que cuando un dispositivo Fitbit sufre daños mientras está en garantía, puedes comunicarte con atención al cliente. Los descuentos y reemplazos dependen del modelo del dispositivo y otros factores.

Sin embargo, como establece nuestra garantía, no se aplica a daños o defectos causados ​​por:

(a) uso con productos que no sean de Fitbit

(b) accidente, abuso, mal uso, mal manejo, inundación, incendio, terremoto u otras causas externas

(c) desgaste normal o envejecimiento del producto, como decoloración o estiramiento

(d) operarando el Producto:

1. fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Fitbit
  2. no de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Fitbit
  3. con voltaje o fuente de alimentación inadecuados.

Para más información al respecto, puedes consultar nuestra política de garantía.

Espero que esta información ayude.

Solución aceptada
0 kudos