el 11-21-2019 08:24
el 11-21-2019 08:24
Buenos días!
Tengo un móvil Samsung 9 y desde el 28 de octubre tengo un versa 2 SmartWatch y de vez en cuando perdía la sincronización pero la forzaba y volvía y ahora de repente desde ayer a las 16 h. no consigo que se sincronicen. He reiniciado los dos dispositivos, he vinculado, desvinculado y vuelta a vincular, actualizado he hecho todo lo que se me ha ocurrido, he leído en los foros y no hay ninguna solución nueva que no haya probado.
No sé si puede ser fallo del reloj en concreto, que sea defectuoso o fallo general.
Si se os ocurre algo que pueda hacer.
Muchas gracias!
Noelia
el 11-21-2019 14:24
el 11-21-2019 14:24
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación.
¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit??
Espero tu respuesta.
el 11-24-2019 17:01
el 11-24-2019 17:01
Hola! Si, leí todos los articulos antes de escribiros y en ninguno habla concretamente de mi problema. Mi problema es que se desincroniza solo el reloj con mi móvil y tengo que entrar a la aplicación para forzar la sincronización, cuando yo tengo activado "sincronización continua".
He verificado que no fuera un tema de batería, pero me pasa también teniéndo ambas llenas... Tampoco es un tema distancia porque me ha pasado teniendo los cerca. Lo próximo que tenía pensado es ir donde lo compré a ver que puede ser... Ahora que aún está en garantía.
el 11-25-2019 15:46
el 11-25-2019 15:46
Gracias por volver y por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación @SunsetRunner.
Puedes mencionar ¿cuál es el modelo exacto de tu móvil? Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:
Espero tu respuesta.
el 11-26-2019 13:01
el 11-26-2019 13:01
Hola Andrea!
Mi movil es un Samsung Galaxy S9+ supongo que las indicaciones que me das deben de basarse en otro modelo de movil porque me cuesta llegar a ellas.
Por ejemplo en:
Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
Desactiva las limitaciones de la batería:
Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Esto también estaba hecho.
¿Que más puedo hacer?
Muchas gracias!
el 12-04-2019 14:59
el 12-04-2019 14:59
Hola! No me has vuelto a es escribir... Supongo que ya no quedan más opciones ni pruebas que hacer... Que o bien el reloj es así.. O bien este en concreto ha salido defectuoso. ..
Lo mejor será que lo devuelva ahora, que aún está en garantía.
Gracias.
Noelia Paredes