cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se le metió el agua a mi Versa

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola

Hace un par de días nadé con el versa en una alberca de 1.3m de profundidad, estuve ahi una hora y todo sin problemas.

Al día siguiente volví a nadar en la misma alberca pero el versa se apagó, lo puse a cargar posteriormente y la pila no le duró casi nada. Lo volví a cargar y en menos de 10 horas se volvió a apagar. Intenté una tercera vez y tuvo un fallo en la sicronización y ahora la pantalla no se ve bien.

Se supone que resiste hasta 50m de profundidad y con dos horas de alberca ya se ven hasta empañados los sensores de la parte posterior. ¿Me pueden ayudar? Tengo menos de dos meses con él.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BereCarrillo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del agua que entró en tu Fitbit Versa,

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit, desde el 23 de enero me pidieron una foto del reloj con el empaño y hasta hoy no me han dado solución ni parecen querer responderme. El número de reporte es 28521628
Acabo de comprar ese reloj, es absurdo que se haya descompuesto con un par de sumergidas en la alberca y quiero una solución.

Solución aceptada
0 kudos

Algo similar me ocurrió pero me lo cambiaron, me dieron uno nuevo, me lo mandaron

Solución aceptada
0 kudos

@GabyMendez¿En cuanto tiempo te resolvieron? Porque ya estoy muy ansiosa con este tema.

Estaba leyendo que tienes que pagar el envío para devolver el reloj dañado y no se hacen responsables si se pierde o algo así.

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo no pague nada, llego como en 15 días y tu te quedas con el descompuesto (ñ

Solución aceptada
0 kudos