cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me ha apagado el Versa 2 y ni enciende ni carga

Buenos días, 

Quedándole un 40% de batería el Fitbit versa 2 se me ha apagado , y no he conseguido volver a encenderlo, lo he puesto a cargar por si era la batería, y efectivamente me sale el icono de una batería agotada pero no llega a cargarse. He probado poniendo el cargador en distintos equipos y enchufes y en todos me pasa lo mismo, lleva 5 horas conectado y no aumenta el nivel de batería , ni puedo encenderlo. ¿Que debo hacer? 

Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carmen85. Gracias por compartir los pasos que has seguido para encender tu Versa 2.

 

Para volver a cargar y encender tu reloj:

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues a mi me pasó lo mismo y lo he limpiado y nada no se enciende ni carga. Que puedo hacer?. Gracias

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @Martafc

 

Si ya has seguido los pasos recomendados en mi publicación anterior la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasó lo mismo, sin motivo alguno se apagó...y ya no tengo versa 2, escribí a atención al cliente...a ver qué me dicen por que no hay motivo alguno para que se apagué sin más y mi bateria estaba a 60 por ciento. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Crisvaag. Siento que tu Versa 2 no enciende ni carga y será un gusto ayudarte. 

Te recomiendo esperar la respuesta de nuestro equipo para recibir asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos