cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se mojó mi Versa 2 y se apagó

Buenas noches

Se mojo mi versa 2 y se apagó y estaba recién cargado

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rutidean. Siento lo sucedido con tu Versa 2.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están ayudando.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No fue posible que funcionara, hice todo lo que me dijeron y nada, tenía un mes y medio con el, ya que había sido sustituido por otro que también no funciono y ya me comentaron que ya no procede cambiaron por otro porque la garantia era sobre el primero y ya había pasado y este segundo ya no tiene garantía, quizas el segundo que me dieron no era nuevo, algunos reparado, me desilusione era la primera vez que me metia al agua con el y no sirvio, falso que hasta 50 metros en el agua. Me despido. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Deandafranco. Siento lo sucedido con tu Versa 2.

Aprecio tus comentarios, en Fitbit siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Quisiera que me aclararan bien el porque no fue posible que me reemplazaran otra vez el fitbit versa, me dijeron que porque ya la garantia del original había expirado, sin embargo ese era otro que me enviaron y se supone que me están en enviando un reloj nuevo, no es posible que al mes y medio que me llego y que lo metí al agua Ya no funcione y que me digan que ya vencio la garantia, pero esa garantia era del otro, o sea que este otro ya no tenía garantia?, pues si es otro reloj, no es el mismo y se supone que nuevo, y que también ustedes lo deben garantizar, o que siempre que reemplacen un reloj ya el reemplazo no tiene garantía, porque nunca se me dijo esta situación. Espero sus comentarios. Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @rutidean.

Entiendo cómo te sientes y te aconsejo que leas nuestra Garantía.

Solución aceptada
0 kudos

Ya lei la garantia y en efecto Ya no garantizan los productos reemplazados, sin embargo como es posible que un producto que me manda no sirve al mes y medio que me lo envian, por logica y honestidad y no por gara tía deben de dar una solucion optima, el costo del reloj original para lo que duro es un fraude Ya que considero que se uso en forma normal, pero bueno si es por sus lineamientos de garantia, perfecto, pero no vuelve a adquirir uno de sus productos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Deandafranco.

Entiendo cómo te sientes y ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Solución aceptada
0 kudos