cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede medir la presión arterial con el Versa?

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

¡Hola!

Me gustaría saber si desde mi fitbit Versa puedo medir mi tensión arterial, saber si la tengo alta/baja, etc. 

Gracias de ante mano.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EstherAlc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición de la presión arterial con el Versa.

Este reloj te mide el ritmo cardíaco pero no la presión. Puedes consultar: ¿Cómo se monitoriza el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, me acabo de comprar un fitbit versa 2 y un versa y me parece que estos relojes para ser tan caros ,deberían contar con todo lo que un reloj inteligente que sirve para hacer ejercicio debería contener, como por ejemplo algo que estos relojes necesitan es un medidor de la presión, ya que en cualquier momento se me puede subir y no podría enterarme.He visto relojes mucho más baratos que si contienen la medición de la presión, así que como ha mucha gente, me gustaría que valiera la pena a ver pagado tanto por este reloj y que si pueden por favor ponerle que mida la presión.

ESTO ES MUY NECESARIO!

Solución aceptada